ASEMAS COLABORA CON EL CSCAE EN EL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA (PAE) Y DE URBANISMO ESPAÑOL (PUE)

asemas, mutua, seguros, arquitectos, responsabilidad, civil, profesional, arquitectura

TERMINAL DE CRUCEROS. PUERTO DE CARTAGENA
Ganadora del premio Interior Design de Nueva York
Arquitecto: Martin Lejarraga · Fotógrafo: David Frutos

ASEMAS COLABORA CON EL CSCAE EN EL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA (PAE) Y DE URBANISMO ESPAÑOL (PUE)

ASEMAS ha colaborado con el CSCAE en el acto de entrega del Premio de Arquitectura Española (PAE) y el Premio de Urbanismo Español (PUE) fallados el pasado 2017. La celebración tuvo lugar el pasado 18 de mayo de 2018 en el auditorio del Estadio Wanda Metropolitano. Ambos reconocimientos son otorgados por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y forman parte, junto con la Medalla de Oro, de los galardones más destacados que se otorgan en el sector de la arquitectura española. Con el fallo de estos premios, el CSCAE reconoce la excelencia arquitectónica y urbanística, así como el esfuerzo y perseverancia de las instituciones por fomentar obras de gran calidad a pesar de la severa crisis económica sufrida en los últimos años.