Nueva Web de ASEMAS: Más accesible e intuitiva, y adaptable a dispositivos móviles

asemas, mutua, seguros, arquitectos, responsabilidad, civil, profesional, arquitectura, nueva, web

TERMINAL DE CRUCEROS. PUERTO DE CARTAGENA
Ganadora del premio Interior Design de Nueva York
Arquitecto: Martin Lejarraga · Fotógrafo: David Frutos

Nueva Web de ASEMAS: Más accesible e intuitiva, y adaptable a dispositivos móviles

Nueva Web de ASEMAS
ASEMAS ha dotado a su nueva web corporativa de mejor navegabilidad y usabilidad, adaptándola a un formato "responsive design", el cual referencia la idea de construir una web para todos y aprovecha las nuevas funcionalidades para acceder desde cualquier tipo de dispositivo.

El nuevo diseño refuerza la accesibilidad, con una navegación más fácil y productiva, desde todo tipo de dispositivos móviles -smartphones y tablets-, donde encontrar noticias, información útil, consejos y mucho más. Con una estructura más intuitiva y mayor orientación al cliente de los servicios de ASEMAS.

Además, el usuario mutualista dispondrá de un acceso optimizado para sus consultas y gestiones on-line, donde podrá acceder a apartados específicos de la zona privada como la oficina virtual. Un área exclusiva donde poder realizar todo tipo de operaciones online de manera gratuita, además de poder obtener información detallada, consultar sus pólizas, recibos, declaraciones, solicitudes de documentación o gestionar cambios. Todo ello dentro de un espacio seguro, que garantiza la confidencialidad de todas las operaciones de nuestros clientes.

Con todo ello, se facilita y promueve el uso de las herramientas on-line que ASEMAS pone a disposición de sus mutualistas, a través de una renovada imagen y segmentación de la información web, siguiendo la línea de constante trabajo por mejorar y actualizar los servicios de atención e información al mutualista.